El dardo que Mourinho le ha tirado a Lo Celso

El dardo que Mourinho le ha tirado a Lo Celso
- A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Betis está atento a todo lo que decida José Mourinho. El portugués, que desde hace varias semanas es el nuevo técnico del Tottenham, podría variar una hoja de ruta ya definida, que hacía que en las oficinas del Benito Villamarín diesen por hecho que el club inglés ejecutaría ahora en enero la opción de compra de Giovani Lo Celso; ya que supondría un ahorro de ocho millones de euros (de 32 a los 40 que vale fichar al argentino en julio).

Este hecho influirá mucho en la liquidez con la que el Betis irá al mercado invernal y, aunque Gio no jugaba mucho con Pochettino, en La Palmera sabían que su idea era pagar por el teórico sustituto de Erikssen.

Sin embargo, ahora la prensa inglesa habla de que Mourinho intentará convencer al danés para que se quede y, para colmo, le lanzó un dardito al jugador cedido por el Betis en la previa de la cita ante el Wolves. "Tenemos unos jugadores un paso por delante que otros debido a su rendimiento. Así que no, el domingo no jugará como titular", dijo sobre Lo Celso.

"Es obvio, por la forma en la que están jugando Dele Alli y Son, que en este momento están un paso por delante", insistió un 'Mou' que semanas atrás había piropeado al bético. "Sabemos lo buen jugador que es, por lo que hay que darle tiempo para que se desarrolle. Será un buen jugador para nosotros", dijo el técnico luso.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram