Un número uno del mundo que 'pide' un saque de honor en el Villamarín

Un número uno del mundo que 'pide' un saque de honor en el Villamarín
Paquito Navarro presume de beticismo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Junto a su pareja en la pista, Juan Lebrón, Paquito Navarro puede presumir de ser el número del pádel mundial. Pero el sevillano no se olvida de sus orígenes, y mucho menos, de su Betis, del que está pendiente desde todos los rincones del mundo por donde compite.

"Cuando aún vivía en Sevilla  era socio e iba todos los domingos. Como buen bético, soy sufridor, pero no lo cambiaría por nada porque es un sentimiento y cada victoria del Betis, sea en Liga o Copa del Rey, la disfruto como si hubiera ganado yo un torneo", confiesa el hispalense.

Por ello, Navarro lanza un deseo al aire con la esperanza de que sea recogido por los dirigentes del club de sus amores y recibir una especial invitación al Benito Villamarín. "Me haría muchísima ilusión hacer un saque de honor. Ir al estadio de mi club, salir allí delante de 55.000 personas y hacer algo así sería emocionante", señala en declaraciones a Marca.

Además, el mejor jugador del mundo de pádel tuvo hace poco la ocasión de retar a Joaquín Sánchez en un partido, deshaciéndose en elogios hacia el portuense. "Es el jugador al que más admiro y al que siempre sigo en los medios. Además, futbolísticamente siempre ha tenido algo distinto, al menos para mí. A día de hoy, con 38 años, sigue aportándole cosas maravillosas al equipo, como su 'hat-trick' ante el Athletic", destaca.

"Joaquín es el jugador más desequilibrante que he visto en directo junto a Messi. Cuando tenía 24 ó 25 años y jugaba de extremo puro era una delicia verle en el Ruiz de Lopera por aquel entonces", añadía Navarro.

Y como muestra de que sigue muy de cerca la actualidad de su equipo, el hispalense también elogió la mejoría del Betis en las últimas jornadas y mostró su confianza en Rubi: "Podíamos haberle echado, como se rumoreó hace unas cuantas jornadas, pero menos mal que no lo hicimos porque la tendencia del Betis ahora es muy buena. Hoy en día el deporte tiende al cortoplacismo pero creo que este equipo va de menos a más. Hay que dejar trabajar a los entrenadores y que el grupo coja confianza. En cuanto se pierden dos o tres partidos seguidos nos ponemos nerviosos pero hay que dejar que pasen las dinámicas negativas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram