El Celta se une a la puja por Camarasa

El Celta se une a la puja por Camarasa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Que Víctor Camarasa busca equipo es más que obvio tras cuatro meses casi en blanco. Que para ello el club al que pertenece (Real Betis) y en el que está cedido con una obligación de compra (Crystal Palace) tienen antes que dar el visto bueno parece obvio. En este caso, tanto el jugador como el Betis estarían por la labor de un cambio de aires, pues el primero no está jugando y el segundo no tiene ninguna esperanza de que el futbolista alcance el mínimo número de partidos -entre 15 y 20- que obligarían al club inglés a comprarlo. Y el Crystal Palace tampoco pondría muchos impedimentos, ya que Camarasa es la última opción para su técnico, Brian Hodgson, sólo ha contado como suplente cuando se ha producido alguna sanción o lesión y sólo ha participado unos minutos en la Premier y en un partido de la Copa de la Liga.

Así se ha llegado al mes de enero y, en las últimas horas, poco antes del arranque del mercado, ha vuelto a aparecer un viejo 'amigo' que todos los años llama a la puerta y que, hasta ahora, nunca había tenido suerte al hacerlo: el Celta.

El cuadro gallego busca refuerzos desesperadamente para salir de su complicada situación en la que se encuentra y, según el Mundo Deportivo, habría tanteado la opción del levantino, por el que se ha interesado en varios periodos de fichajes y, en más de una ocasión, se ha encontrado con el 'no' del propio Camarasa como respuesta. Se da el caso de que llegaría para suplir a Lobotka, que ha sonado para el centro del campo bético, pero que parece más cerca de recalar en la Serie A italiana.

De momento, según ha podido saber ED, no hay nada en ese sentido, aunque no es descartable que la opción de encontrar club para Camarasa pueda ir por ahí. El Norwich, que también se interesó por el levantino en las últimas semanas, podría ser una dura competencia. Y el Cardiff, en el que el aún jugador bético triunfó la pasada campaña, también se ha interesado en repescarlo para intentar volver a la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram