Guido Rodríguez da el 'sí, quiero'

Guido Rodríguez da el 'sí, quiero'
Guido Rodríguez, pivote por el que negocia el Betis. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Mientras que el Betis negocia con el América de México para reforzar su centro del campo con Guido Rodríguez, el pivote argentino ha aprovechado sus vacaciones para dar el 'Sí, quiero'... a su pareja, Wada Ramón.

Así, en medio de las negociaciones que podrían suponer el salto del centrocampista defensivo a Europa, como es su deseo, Guido Rodríguez se ha casado este pasado viernes en su Argentina natal, en una ceremonia en la que estuvieron presentes algunos de sus compañeros del América, días después de haber perdido la final de la Liga MX ante Monterrey.

De esta forma, la pareja, ya marido y mujer, oficializó una larga relación, ya existente en 2016, cuando Guido aterrizó en Tijuana (México).

La reciente esposa de Guido Rodríguez, así como algunos de los invitados, han compartido diversas imágenes de la celebración a través de las redes sociales, algo que ha sido aprovechado por la afición del América para solicitar al pivote que no se marche.

Cabe recordar que el Betis ya ha realizado una primera oferta a la baja por Guido Rodríguez que ha sido rechazada por el América, que solicita por el pivote una cantidad por encima de los diez millones de euros.

El Betis, por su parte, no está dispuesto a realizar ese fuerte desembolso por un jugador que acaba contrato el próximo 30 de junio y por el que pueden negociar como agente libre para la próxima temporada.

#[twitter;SHayme_24/status/1213250204259864576]



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram