En México hablan de una segunda oferta del Betis por Guido

En México hablan de una segunda oferta del Betis por Guido
Guido Rodríguez, pivote pretendido por el Betis. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La gran telenovela del invierno. Así califican ya en Coapa, donde el América tiene su sede, a la salida de Guido Rodríguez hacia el futbol europeo, y más concretamente el Betis. Con todo acordado entre el argentino y los de Heliópolis, pues Guido Rodríguez ya ha dejado claro a su círculo más íntimo que quiere jugar en el Betis, el principal y prácticamente único escollo es el América de México, club al que el pivote pertenece hasta el próximo 30 de junio.

Una cuestión nada baladí. Y es que la cercanía del fin de su contrato es aquello que empuja al Betis a no hacer un gran dispendio por el pivote que quiere, a pesar de que el agujero en el centro del campo verdiblanco es evidente y que la recuperación de William Carvalho está cada vez más próxima. 

Pese a ello, en México hablan ahora de una segunda oferta formal del Real Betis Balompié que, según los diversos medios aztecas que se hacen eco de ella, ascendería a los siete millones de euros, una vez que la primera, de cinco kilos, ha sido rechazada por el presidente del América, Santiago Baños. 

Aseveran las mismas fuentes, pese a ello, que el América no lo acabaría de ver del todo claro, siguiendo en sus trece de solicitar los 10 kilos que marca su cláusula. Una cantidad que, bajo ningún concepto, desea alcanzar la comisión deportiva verdiblanca, que en estos momentos está en contacto fluido con el conjunto mexicano en su deseo de alcanzar el acuerdo por el pretendido Guido Rodríguez

Mientras se confirma la salida del argentino, en el América ya trabajan a marchas forzadas para buscar a su sustituto, siendo Iván Marcone el nombre que más fuerza ha tomado en los últimos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram