En Palma miran hacia Heliópolis

En Palma miran hacia Heliópolis
Diego Lainez recibe instrucciones de Marcos Álvarez.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El RCD Mallorca se ha fijado en los jugadores de banda del Real Betis. El conjunto balear está buscando desborde en el mercado invernal de fichajes y se ha interesado por dos de los futbolistas menos utilizados por Rubi, el entrenador del conjunto de La Palmera.

Así, si hace unos días ya trascendió el sondeo que habían hecho por Cristian Tello (que también ha sido vinculado con el RCD Espanyol), ahora también ha preguntado por la situación de Diego Lainez, de cara a solicitar su cesión hasta final de temporada.

De momento, en Palma de Mallorca no han recibido más que negativas. En primer lugar, porque Rubi transmite al club y a los dos interesados que cuenta con ellos -sobre todo, si el fichaje de un '5' le permite recuperar un dibujo con cabida para los extremos- y, en segundo término, por el deseo de ambos de intentar tener más minutos en este segundo tramo del curso.

En el caso del catalán (que sólo suma 344 minutos de juego), unos problemas físicos le hicieron caerse de la rueda. El azteca, por su parte, (que lleva 207') ha pasado de ser un descarte a ser todo un habitual en las segundas partes como revulsivo bético.