Antonio Sanabria podría tener un nuevo destino en la Serie A

Antonio Sanabria podría tener un nuevo destino en la Serie A
Antonio Sanabria podría seguir en Italia, aunque con otra camiseta distinta a la del Génova. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Se marchó hace aproximadamente un año del Betis buscando el reconocimiento que en Heliópolis no tenía, pero Antonio Sanabria no ha logrado cambiar su sino en el Génova, hasta el punto de que el club italiano le ha propuesto una nueva salida.

El Génova ocupa puestos de descenso, ha llegado su tercer entrenador en lo que va de campaña (Davide Nicola) y se ha lanzado al mercado invernal en busca de soluciones, buscando refuerzos en la delantera. Y para entrar, hay que dejar salir...

Por ello, según informa calciomercato.com, el Génova le ha abierto la puerta de salida al ex del Betis, un Antonio Sanabria que pese a encadenar tres titularidades, la última, con su nuevo técnico, podría abandonar el equipo 'rossoblu'.

El SPAL, colista de la Serie A, podría ser su nuevo destino, ya que según la citada información el Génova le ha ofrecido que se haga cargo del paraguayo hasta final de temporada, momento en el que finaliza la cesión del Betis.


Bajo rendimiento


El ex Sassuolo, por lo tanto, sería el principal candidato para abandonar el equipo de Davide Nicola después de la llegada de Mattia Destro, cedido por el Bolonia. La pasada temporada, en medio campaña, sumó quince partidos (764') y tres goles con el Génova. En la presente, ocho (366') y dos asistencias. El todavía jugador del Betis no ha visto puerta hasta la fecha en esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram