El Betis no desiste y presentará un recurso ante Apelación por Fekir

El Betis no desiste y presentará un recurso ante Apelación por Fekir
Fekir vio la quinta cartulina del curso en Mendizorroza. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez2 min lectura
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol informó en el día de ayer mediante un comunicado que rechazaba las alegaciones presentadas por el Real Betis en cuanto a las amonestaciones que recibieron tanto Nabil Fekir como Sergio Canales en su encuentro ante el Deportivo Alavés.

Ante esta resolución, el cuadro verdiblanco ha optado por acudir a instancias superiores y presentar un recurso por la amarilla mostrada al internacional francés al Comité de Apelación de la propia federación.

Desde el club de La Palmera esperan contar con Fekir para el choque frente a la Real Sociedad en el Villamarín el próximo domingo 19 de enero a las 14:00, ya que se trata de un rival directo por acceder a los puestos europeos. Los txuri-urdines son actualmente quintos con 31 puntos, siete más que los verdiblancos.

Según el acta del partido en Mendizorroza redactada por Mateu Lahoz, Nabil Fekir vio la que sería su quinta tarjeta amarilla del curso en el minuto 33 por simular una caída dentro del área. Desde el Betis entienden que no pudo haber simulación, pues en las pruebas de vídeo que el club ya presentó al Comité de Competición se muestra un doble contacto sobre el '8' verdiblanco.

De no ser efectivo este recurso, se trataría del cuarto encuentro que el francés se perdería en este curso, tras ausentarse de los partidos ante Levante, Villareal y Athletic Club de Bilbao, todos ellos por diferentes molestias físicas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram