Álex Moreno: "Nos centramos en llegar lo más lejos posible"

Álex Moreno: "Nos centramos en llegar lo más lejos posible"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El encargado de abrir el marcador en Portugalete fue Álex Moreno. El jugador catalán se ha mostrado muy satisfecho por el gran partido realizado por el Betis en el estadio La Florida: "Muy contento, de marcar el primer gol con la camiseta del Betis y bueno, creo que se ha visto un partido muy serio y muy sólido y contento por pasar de ronda".

El equipo ha estado enchufado: "Sabíamos que aquí en campos de estos complicados era difícil, juegan en casa, y teníamos que estar muy serios y muy comprometidos. Hoy se ha visto un equipo muy serio, muy sólido, lo hemos trabajado durante toda la semana".

Ilusión con la Copa del Rey: "Claro que ilusiona, no tiramos nada, queremos ir a por todo, llegar lo más lejos posible. En la liga estar lo más arriba posible, ahora viene unos meses en los que se juegan muchos partidos y ahora tenemos que estar concentrados".

El equipo está preparado para lo que viene: "Van a ser decisivo estos meses donde hay partidos importantes. Partidos que pueden marcar bastante donde vamos a posicionar pero bueno, lo importante es el trabajo, el equipo, y a centrarnos en llegar lo más lejos posible".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram