La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Guido Rodríguez ya está en Sevilla

13.01.2020 | 19:42
Guido Rodríguez ya está en Sevilla

Guido Rodríguez ya está en Sevilla, el que será segundo fichaje del Real Betis Balompié en este mercado de enero, ha aterrizado en la capital hispalense pasadas las 17:00 horas de la tarde. Una vez en suelo sevillano, el centrocampista argentino pasará las pertinentes pruebas médicas previas a la firma de su nuevo contrato con la entidad de las trece barras, que como desveló ESTADIO Deportivo, será hasta el 30 de junio de 2024.

El futbolista se despidió ayer de sus compañeros del Club América de México después de ardua labor de Martínez Feria y Alexis, desplazados a México, además de los meses de trabajo previo que por fin han dado sus frutos. Además, Guido consigue marcharse de América de buenas maneras, otro de los objetivos que se había marcado el centrocampista.

El Betis ya trató de incorporar a Guido el pasado verano para solidificar el puesto de pivote, pero entonces el América no dio su brazo a torcer. Ahora, con la amenaza de que el futbolista quedara libre en junio, el conjunto mexicano ha tenido que acceder a los deseos de Guido, que cumple el "sueño" de jugar en el Betis.

El conjunto verdiblanco abonará ahora cuatro millones de dólares y otros tantos en variables por el 80 por ciento del pase del jugador. River Plate, club en el que se formó el futbolista percibirá el 5 por ciento correspondiente al mecanismo de solidaridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal