Guti alaba a Kaptoum en su debut

Guti alaba a Kaptoum en su debut
Kaptoum ya disfruta de sus primeros minutos como almeriense.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Kaptoum se marchó cedido a la Unión Deportiva Almería para estar a los mandós de Jose María Gutiérrez 'Guti'. El Real Betis se desprendió del jugador dándole al Almería una opción de compra con la que poder hacerse en totalidad con el jugador camerunés.

El futbolista de 23 años, entró en la última convocatoria almeriense para enfrentarse al Oviedo en el estadio Mediterráneo, en el partido número 23 de Liga. Guti dejó a Kaptoum en el banquillo hasta que en en el descanso decidió darle entrada para ir a por la victoria, el Almería necesitaba los tres puntos ya que el Cádiz había 'pinchado'.

El mediocentro procedente del Betis cuajó un gran encuentro dejando con buen sabor de boca a los casi 9000 asistentes que se dieron cita en el coliseo almeriense. Los rojiblancos mejoraron su fútbol con la entrada de Kaptoum y Guti no dudo en reconocerlo al término del encuentro: "Kaptoum y Corpas nos han dado más ritmo".

Kaptoum dotó de ritmo a un Almería que estaba jugando muy lento y que al descanso veía como se le escapaban dos puntos de su estadio. Al final, un doblete de Darwin Nuñez sirvió para conseguir los tres puntos y continuar acechando al Cádiz en la lucha por el primer puesto de Segunda División.

El Almería es un claro candidato a estar en Primera División el año que viene. Actualmente, es segundo del campeonato con 42 puntos, a tres del líder. El Cádiz volvió a dejarse dos puntos en esta jornada tras sufrir un empate a tres ante el Mirandés, los gaditanos vencían por 3-1 en el minuto 90 y en el 95' se le escaparon los tres puntos.

Con el ascenso del equipo de Guti, el Almería estaría obligado a pagar lo pactado con el Real Betis cuando hicieron negocios con la cesión de Kaptoum. Visto el nivel de juego y victorias que está dando el Almería es muy probable que Kaptoum siga más vistiendo la camiseta rojiblanca del conjunto presidido por el árabe Turki Al-Sheikh.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram