Max Kruse, en el radar del Betis

Max Kruse, en el radar del Betis
Max Kruse llegó libre al Fenerbahçe desde el Werder Bremen. - I. M./C. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis se congratula de haber hecho un gran trabajo en este mercado invernal de fichajes, lo que no quiere decir que lo dé por cerrado. El club tenía clara la prioridad y consiguió que los dos deseados medios (Aleñá y Guido Rodríguez) estuviesen a las órdenes de Rubi antes del inicio de la segunda vuelta. Pero, como recordó Alexis Trujillo, "aún queda una ficha libre" y eso sin contar con alguna salida más, pues Loren Morón, Javi García, Cristian Tello y Diego Lainez tienen propuestas sobre su mesa.

Por lo que pueda pasar, el Betis sigue atento a lo que ofrezca el mercado. Y uno de los nombres que han salido a escena es el de Max Kruse, delantero alemán de 31 años que en verano llegó libre del Werder Bremen al Fenerbahçe, con el que suma tres goles y seis asistencias en los 13 partidos que ha disputado en esta 19/20.

Según varios medios de Alemania e Inglaterra, el atacante ha sido seguido en directo por varios clubes que estarían interesados en ficharle en enero. Uno de ellos sería el Betis, que no lo tendría fácil para competir económicamente con el Bayer Leverkusen, de la Bundesliga, o con el Leicester, de Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram