El mote de Setién en el vestuario del Barcelona

El mote de Setién en el vestuario del Barcelona
Setién no ha arrancando del todo bien en el Barça. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
No suele dejar indiferente a nadie. En sus dos temporadas en el Betis, Quique Setién coleccionó por igual a aficionados críticos con otros que se erigieron en defensores a ultranza de su estilo de juego. Una peculiar y preciosista forma de ver el fútbol que le ha llevado al FC Barcelona.

También su forma de expresarse es diferente al habitual en el gremio. Y por ello, según apunta el programa Què T'hi Jugues de la Cadena SER, al ex del Betis le han puesto un curioso mote en el vestuario barcelonsta: El Abuelo Cebolleta, recordando al célebre personaje de cómic que se enrollaba contando sus historias.  

De momento, el técnico cántabro no ha arrancado todo lo bien que esperaba la parroquia azulgrana. Sufrió para ganar en su debut en el Camp Nou al Granada (1-0 cuando los nazaríes jugaban con diez), rozó el petardazo en la Copa ante el Ibiza (remontó para vencer 1-2 en el último suspiro) y sucumbió en Mestalla ante el Valencia en su último encuentro (2-0).

A sus 61 años, Setién ha llegado a la cima de su carrera, después de que esta misma campaña fuese tanteado de nuevo por los dirigentes verdiblancos ante un eventual despido de Rubi. Pero las críticas le acompañan en sus primeros pasos como culé.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram