Doblete de Rodri para el Betis Deportivo en Lebrija, que le acerca al liderato

Doblete de Rodri para el Betis Deportivo en Lebrija, que le acerca al liderato
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis Deportivo ha logrado un importante triunfo en Lebrija gracias a un doblete de Rodri en la segunda mitad. Los heliopolitanos se acercan al liderato. Con tres de los cuatro refuerzos invernales en el once inicial, el Betis Deportivo se presentaba en Lebrija con la necesidad de sumar una nueva victoria para confirmar la mejoría experimentada contra el Xerez CD. Y desde el pitido inicial asumió su condición de favorito.

Costaba encontrar huecos, pero pese a ello David Ramos protagonizó dos llegadas con peligro antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Pero la más clara del primer tiempo la tuvo Rodri con un disparo ajustado que envió a córner Iván Ares con una buena parada.

Con una UB Lebrijana prácticamente metida en su campo, el Betis llegó al descanso como claro dominador, pero aún si materializar su control.

Tras el descanso, Ruano buscó más mordiente con Abreu en lugar de Simón. El equipo reaccionó y encontró el justo premio a su dominio. Una rápida salida de los heliopolitanos cogió descolocados a los lebrijanos y la magia de Rodri, con un disparo a la cepa del poste, hizo el resto. El 0-1 obligó a los locales a estirar sus líneas y el propio Rodri estuvo a punto de hacer el segundo con un disparo que buscaba la escuadra. Pese a lo ajustado del marcador, el Betis Deportivo no sufrió ni vio peligrar en ningún momento la victoria. De hecho, Rodri, ya en el añadido, sentenció para dar un importante triunfo a los verdiblancos.

Ficha técnica: 

UB Lebrijana: Iván Ares, Juanma, Raúl Cabrera, Andrés, Juande, Orihuela, Lúa, Maqueda, Manu, Giráldez y Sofian.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Simón (Abreu 55'), Luis Martínez, Geovanni, Julio Alonso (Calderón 44'), Paul, David Ramos, Rodri, Baena (Miguel Rodríguez 80'), Robert y Mizzian.

Goles: 0-1 Rodri (60'); 0-2 Rodri (91').
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram