Mandi: "Tras el gol de falta no supimos reponernos"

Mandi: "Tras el gol de falta no supimos reponernos"
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Aïssa Mandi, que hoy ejerció como capitán del Betis, mostró su frustración en la zona mixta tras la derrota ante el Barça por la mala segunda parte del cuadro verdiblanco, que según el central, no supo reponerse al segundo tanto de Busquets: "Tampoco ha podido ser. Van ya tres partidos sin ganar. Esta vez, fue muy duro, ante un rival muy grande; sabíamos que íbamos a sufrir. En la primera parte, empezamos bien y nos pusimos 2-1, pero nos hizo daño el empate. Luego, tras el gol de falta, no supimos reponernos".

El Betis falló hoy en el balón parado: "Es grave perder con el Barcelona con dos faltas, pero ellos tienen a Messi, que puede poner el balón donde quiere. Esta temporada habíamos mejorado mucho en el balón parado, aunque esta vez no lo hicimos bien".

El equipo tiene que levantarse: "Hay que ganar o ganar (el próximo partido). Necesitamos coger confianza. No es que hagamos todo mal, porque hacemos muchas bien, pero, si juegas en el Betis, tienes que intentar ganar todos los partidos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram