Sánchez Martínez recogió en el acta el lanzamiento de objetos

Sánchez Martínez recogió en el acta el lanzamiento de objetos
Fekir podria estar dos partidos sancionado. - J.León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Barcelona correspondiente a la jornada 23, no dejó indiferente a nadie. El colegiado fue el protagonista del encuentro cuando perdonó la expulsión de Sergi Roberto en el minuto 38, tras cometer una fuerte entrada teniendo ya una cartulina, y expulsar a Fekir por una extraña doble amarilla.

#[twitter;Ramon_AlvarezMM/status/1226609858532782080]


La afición del Betis comenzó encuentro con una sonora pitada y enseñando guantes blancos, después del malestar existente en el Betis tras las decisiones arbitrales sufridas durante la temporada y, sobre todo, en el duelo ante el Getafe.

En su acta, Sánchez Martínez detalló lo siguiente: "En el minuto 77 se lanzaron, por parte del público, varias botellas de plástico al terreno de juego tras la expulsión de un jugador local. Varias de ellas fueron arrojadas con líquido en su interior y el tapón puesto, no impactando en ninguno de los contendientes. Dicho incidente fue comunicado al delegado de campo para que anunciasen por megafonía el cese de dichos lanzamientos", indicó Sánchez Martínez en el acta.

La acción de la que habla Sanchez Martínez es la ocurrida con Fekir, que también apareció explicada en el acta arbitral: "En el minuto 76 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria". Y "En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente".

El malestar bético aumentó con la doble amarilla ya que Sánchez Martínez persigue a Fekir cuando el internacional francés ya se retiraba de la jugada. Con la expulsión del número ocho bético, @LaLigaEnDirecto apuntó el dato más interesante de la noche, el Real Betis se convirtió ayer en el equipo al que más rojas le ha mostrado Sánchez Martínez como colegiado profesional (4 en 17 partidos).




El acta escrito por Sánchez Martínez podría suponer una sanción económica o una propuesta de cierra de campo por el lanzamiento de objetos al césped, además, Fekir se enfrenta a una posible sanción de dos partidos tras realizar una desconsideración al árbitro principal del partido. Una semana más continúan los problemas arbitrales en el Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram