'Amenaza' azulgrana sobre Borja y Loren

'Amenaza' azulgrana sobre Borja y Loren
- F. M. / J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Ayer se confirmaba que Dembélé estará medio año de baja tras la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, por lo que el Barça ya puede acudir al mercado en busca de un refuerzo. El club club blaugrana inició, desde que conoció el alcance de la lesión, los trámites para que LaLiga permitar firmar a un jugador sin equipo o que jueguen en España y no necesiten tránsfer internacional y ahí las opciones son limitadas.

A partir de que LaLiga dé el OK, que podría llegar hoy mismo, el Barça tendrá quince días para cerrar la operación, aunque el equipo blaugrana no quiere esperar tanto y busca cerrar su nuevo delantero antes del fin de semana, por lo que se presentan 48 horas claves para los futbolistas pretendidos, entre los que se encuentran los béticos Loren y Borja Iglesias.

Ya el pasado mes de enero tanteó tanto al ex del Espanyol como a Loren para reforzar su ataque. Ambos son del gusto de Setién, pero parece difícil que salgan ahora de Heliópolis.

No son los únicos ni los más baratos, pero entran dentro de un grupo en el que se encuentran también el valencianista Rodrigo, el getafense Ángel, el uruguayo del Girona Stuani, el alavesista Lucas Pérez o el realista Willian José. A las alturas de temporada en las que estamos ningún club se quiere desprender de un jugador clave, sobre todo, porque no podrá sustituirlo y, por lógica, apelan a unas cláusulas de rescisión que, en la mayoría de las ocasiones, son altas.

Los 40 millones de Loren Morón y la cifra 'imposible' de Borja Iglesias tal vez alejen el peligro de un Betis que ha ha hecho muchos negocios con el Barça en los últimos años y con el que tiene muy buena relación, sobre todo si tenemos en cuenta que Ángel 'vale' 10 millones, Stuani 20 o Lucas Pérez 25. Willian José, que aparece en las últimas horas como el favorito, se dispara a los 70 kilos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram