Precios económicos para el Betis-Mallorca

Precios económicos para el Betis-Mallorca
El Villamarín siempre presenta un gran ambiente. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Una victoria en los últimos ocho partidos de Liga (7 de 24 puntos posibles), unida a la eliminación de la Copa a manos del Rayo, han dejado al Betis en una incierta situación, a nueve puntos de Europa (que pueden ser diez si la Real Sociedad gana su partido aplazado al Eibar) con 15 jornadas todavía por delante.

Pero en Heliópolis no se rinde. No lo hace su entrenador, Rubi, que sigue pensando que la escalada aún es posible, ni tampoco el club, que ve en la visita del Mallorca de este próximo viernes la ocasión propicia para romper la racha, un necesario punto de inflexión que pueda variar la dinámica del equipo.

Para ello, la entidad verdiblanca ha lanzado una promoción para sus aficionados, buscando que el Benito Villamarín, que ya de por sí presenta siempre una gran ambiente, esté a rebosar para animar a los suyos en una cita vital.

Se trata, en realidad, de una iniciativa habitual en los últimos años con motivo del Día de Andalucía, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero. Así, bajo el lema 'Andalucía late en verde', el club bético ha puesto a la venta entradas a 20 euros en taquillas online y presencial en cualquier grada del Estadio (excepto las zonas Premium), para todos aquellos seguidores verdiblancos nacidos en la comunidad andaluza.

Desde el club se recuerda además que el horario de taquillas es de lunes a jueves, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, mientras que el viernes, día del partido, permanecerán abiertas desde las 10:00 h hasta el comienzo del mismo. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram