Gabriel Paulista piensa en el Betis

Gabriel Paulista piensa en el Betis
Gabriel Paulista pugna en una acción ante el colchonero Marcos Llorente. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Valencia se ha quedado en cuadro en la zaga en un tramo importante de la temporada, con la disputa de la eliminatoria de octavos de la Champions ante el Atalanta y en plena lucha por entrar en los puestos europeos en el torneo doméstico (séptimo en la actualidad, está fuera de Europa).

Garay se pierde lo que resta de temporada por una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y su compañero de retaguardia, Gabriel Paulista,que sufrió un esguince de tobillo en la recta final del Valencia- Atlético de Madrid (2-2).

En un principio, el periodo de baja estaba estimado en tres semanas, pero según apunta el diario 'Superdeporte', el central brasileño podría llegar a tiempo para el enfrentamiento ante el Betis, fijado para el próximo sábado 29 de febrero, es decir, la semana próxima.

El citado diario añade que ya apoya el pie sin muletas y trabaja intensamente para recortar el plazo. De cumplir este objetivo, Gabriel ganaría una semana su vuelta a los terrenos de juego, sin duda, una grata noticia para Albert Celades, míster valencianista, que recuperaría a uno de sus pilares.

Por el momento, el sábado ante la Real Sociedad serán de nuevo Diakhaby y Mangala la pareja de centrales, pese a que ambos no dieron buena imagen ante el Atalanta en Champions.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram