El Real Madrid se interesa en Fekir

El Real Madrid se interesa en Fekir
El ex del Olympique de Lyon durante una acción ante el cuadro merengue en el último choque disputado. - Victoria Flores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La presencia de Fekir en el Real Betis para la próxima temporada parece ser una incógnita mientras que los verdiblancos no alcancen la tan deseada -y a la vez difícil- clasificación europea. 
 
Pese a que el jugador y su familia están completamente integrados en la ciudad de Sevilla, su gran temporada en Heliópolis, donde ha sido decisivo en muchos momentos, habiendo encajado siete goles, lo ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de cara al próximo mercado estival.
 
Según informa Mundo Deportivo, uno de los equipos más interesados es el Real Madrid, donde varios técnicos se han estado fijando en el internacional franco-argelino a lo largo de toda la temporada, habiendo llegado los informes elaborados a manos de Florentino Pérez. 
 
El club de la capital de España, que se encuentra en búsqueda de futbolistas con imaginación para renovar su plantilla, habría colocado al bético en su lista de deseos para la próxima temporada, según la citada fuente.
 
El gran partido que Fekir jugó el pasado domingo contra los blancos en la victoria del Betis por 2-1 en el Benito Villamarín es otro de los aspectos que ha potenciado el interés de los madridistas de tenerlo entre los suyos, habiendo disipado cualquier duda al respecto que pudiera tener Florentino. 
 
Cabe recordar que el mediapunta llegó el pasado verano a Heliópolis por cuatro temporadas desde el Olympique de Lyon por 19, 75 millones de euros más variables. Una operación en la que el club francés, además, se reservó el 20% de un futuro traspaso y un 10% para el jugador. El Real Madrid, por su parte, no tendía problemas para hacerse cargo de la ficha del futbolista y hacer frente a un traspaso importante, especulándose, incluso, con la posibilidad de que el exbético Dani Ceballos pudiera entrar en la operación de alguna manera, volviendo a un Betis en el que se formó como futbolista profesional. 
 
No solo el Real Madrid sigue los pasos del francoargelino, de 27 años. Desde principios de febrero el nombre de Nabil Fekir resuena con fuerza en territorio británico y es que varios clubes de la Premier League, como el Arsenal, el Liverpool, el Manchester United o el Chelsea se han fijado también en el '8' del Betis.
 
Ya publicó este diario que es habitual la presencia de ojeadores en los palcos del Benito Villamarín siguiendo las evoluciones de Fekir, quien, por otro lado, ya ha manifestado a su círculo más privado que se encuentra muy feliz en el Betis, un club al que considera muy familiar. El interés de clubes como el Real Madrid, lógicamente, podría modificar su opinión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram