El Betis mira con buenos ojos a Óscar Rodríguez

El Betis mira con buenos ojos a Óscar Rodríguez
Óscar Rodríguez (Leganés) pugna con el osasunista Nacho Vidal. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Es la obligación de todo club profesional. Pese a que se pueda pensar que la actual situación obliga a tener los cinco sentidos puestos en la competición, un club de elite, como es en este caso el Betis, tiene que planificar con antelación la próxima temporada. Y así está siendo...

La competencia actual obliga a adelantarse antes que tu rival y las gestiones para la 20/21 llevan tiempo produciéndose, y una de ellas está relacionada con Óscar Rodríguez. Según eurocalciomercato.net, el Betis se encuentra siguiendo al talentoso centrocampista ofensivo del Leganés.

ESTADIO ha podido confirmar el firme seguimiento y que se contempla su posible incorporación. En los últimos años al club bético no le ha temblado el pulso a la hora de vender ante buenas ofertas o equilibrar el límite salarial, por lo que este verano se avecinan de nuevo novedades.

Y, al respecto, Óscar Rodríguez ocupa un lugar importante en la agenda del Betis. Cedido por el Real Madrid al Leganés, el futbolista de Talavera de la Reina, a sus 21 años, apuesta por dar un nuevo salto en su carrera y el equipo bético es una opción firme. Surgido de la prolífica cantera merengue, firma ya unos números sobresalientes en la elite. En las dos últimas temporadas en el Leganés contabiliza 57 encuentros, 4.190', once goles y seis asistencias.

Su perfil encaja en el estilo de juego implantado en el Betis en las últimas temporadas; centrocampista ofensivo, puede actuar en distintas posiciones de la media punta, tiene llegada y gol, un perfil parecido al de un Aleñá que volvería al Barcelona. Su apuesta, aunque tiene ya un gran presente (según la web especializada transfermarkt.com) cuenta con un valor de mercado de doce millones de euros), sería también de futuro.

Se contempla una cesión con opción de compra; el medio ofensivo finaliza su préstamo en el Leganés y podría comenzar una nueva cesión en el Betis. El Real Madrid no quiere perderle de vista, aunque de cerrarse la operación, se incluiría la posibilidad de hacerse con sus servicios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram