Adán, a un paso de ser libre en junio

Adán, a un paso de ser libre en junio
Adán a un paso de ser libre en junio - J. León
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid ha aprovechado el parón obligado de fútbol para estudiar los contratos de los futbolistas que componen su plantilla. Si bien sabemos que con Thomas, el club va a realizar una renovación, el contrato de Adán no parece que se esté revisando en las altas esferas del Atlético.

Adán termina contrato el próximo 30 de junio y todo hace indicar que su andadura con el equipo colchonero llegara a su fin. Según cuenta Marca, el guardameta no tendría ningún problema en ampliar su vinculación con el equipo del Metropolitano, pero lo cierto es que no existe ninguna prisa en el Atlético en valorar la conveniencia de mantener a Adán como portero suplente o buscar otro portero de garantías para vivir a la sombra de Oblak.

Adán ha contado con seis titularidades oficiales en las que ha encajado ocho goles. El cancerbero ha aportado experiencia y trabajo colectivo en estos dos años que lleva en la capital de España. Quizás su gran 'mancha' en el Atlético han sido las dos eliminaciones de Copa en las que participó y quedó apeado de la competición, levantando muchas críticas hacia Simeone.

La temporada pasada concedió un tanto ante el Girona en el partido de ida que impidió un triunfo que habría encarrilado el pase, mientras que en el presente ejercicio tampoco estuvo para nada certero en la acción del gol con el que la Cultural llevaría el duelo a la prórroga. Dos borrones que empañan su buen hacer diario.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram