Bartra defiende a Rubi: "Cuando parece una final, ganamos"

Bartra defiende a Rubi: "Cuando parece una final, ganamos"
El central bético quiso defender la labor del técnico catalán. - Daniel Suárez
Daniel SuárezDaniel Suárez3 min lectura
A pesar de que el mundo del deporte se encuentra en 'stand by' debido a la pandemia del coronavirus, los futbolistas andan más activos que nunca. Aprovechando el confinamiento obligatorio por el COVID-19, estos se mueven por redes sociales para promover eventos benéficos de todo tipo, como el torneo de Ibai o el festival de la liga. También están más receptivos y accesibles a la hora de realizar declaraciones y entrevistas.

En el vestuario del Real Betis el último en hablar ha sido el central Marc Bartra, quien atendió a la cadena GOL TV para hablar de la marcha del equipo verdiblanco esta temporada y del trabajo del técnico catalán Joan Francesc Ferrer 'Rubi' con el plantel bético.

"Han pasado cosas bastante curiosas ya desde el primer tramo de la liga. Luego parecía que nos enganchábamos por resultados y sensaciones, y de repente llegan partidos como el de Getafe, que al final no se gana. Son ciertos momentos que nos han hecho estar donde estamos" reconoce el '5' del Betis sobre la posición que actualmente ocupa el conjunto de Heliópolis.

Estos resultados han hecho que no hayan sido pocos los momentos en los que se ha dudado de la continuidad del técnico del primer equipo del Betis, Rubi, aunque el central afirma que "cuando ha habido más dudas sobre el equipo, los partidos se han ganado". Para entender esto, Bartra señala el "trabajo" que se ha realizado bajo las órdenes del técnico. "Se ha creído en su trabajo con nosotros. En aquellos momentos que parecía una final, ganábamos. No es casualidad".

El vestuario del Betis cuenta con grandes nombres, como Nabil Fekir, Sergio Canales o Borja Iglesias. "Se lo digo a la gente, a mis amigos, en los entrenamientos se ve muchísima calidad. No es sólo el hecho de los nombres. Ojalá que el camino que jugamos contra el Real Madrid se pueda ir dando en lo que nos queda y podamos dar que hablar".

Por último el ex jugador de Borussia Dortmund y FC Barcelona quiso hablar de su capitán, Joaquín, a quien define como "un fuera de serie. A nivel físico es diferente, la edad que tiene y todavía cuenta con esa chispa. No se ha perdido un solo entrenamiento esta temporada. A nivel de talento lo conocemos todos, tiene esa exquisitez de controles, regate, pausa... Nos está dando mucho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram