La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

La afición del Betis crea sus propias equipaciones para la temporada 20/21

07.04.2020 | 11:33
La afición del Betis crea sus propias equipaciones para la temporada 20/21

Estadios desérticos, botas guardadas y balones vacíos. Ese es el panorama que ha dejado la pandemia del COVID-19 en el mundo del fútbol en nuestras fronteras y en otras tantas de Europa y el mundo. Una incertidumbre sobre cuándo escucharemos nuevamente el silbato del árbitro o a la grada cantando y abrazándose tras un tanto de sus once héroes sobre el verde.

Sin embargo, que el esférico esté detenido no significa que todos los estamentos de los clubes se encuentren en la misma situación. Los jugadores hacen una preparación física específica en sus domicilios, los cuerpos técnicos siguen realizando labores de trabajo a través de vídeos para corregir fallos o potenciar fuertes de sus plantillas, las direcciones deportivas continúan peinando los distintos mercados en busca de esas incorporaciones que den un salto de calidad.

Las áreas de redes sociales son, estos días, las más activas y visibles de los distintos clubes de Primera. A través de esta los equipos quieren seguir manteniendo un feedback con el aficionado de forma habitual y permanente. En este sentido, el Real Betis ha lanzado a sus seguidores, a través de todos sus perfiles en las distintas plataformas, una curiosa petición que en apenas 24 horas ha tenido la respuesta de decenas de aficionados.



La cuenta verdiblanca, publicando un boceto de la equipación de los béticos en blanco, invitaba a todos los aficionados del club de Heliópolis a realizar su versión propia de cómo debería ser la elástica del Real Betis en el próximo curso.

Los diseños con franjas verdiblancas han sido los más habituales, como no podía ser de otra forma, pero otros muchos seguidores han optado por versiones más rompedoras: monocolor, a cuadros, franjas diagonales, horizontales... Algunos han querido llevar esta petición hasta su máximo exponente y han realizado el set completo de primera, segunda y tercera equipación. Hasta tal punto han llegado estos diseños, que incluso el extremo del plantel bético,  Cristian Tello, ha respondido a una publicación de un aficionado señalando lo mucho que le gustaban sus diseños.



Comprueba en nuestra galería algunas de las equipaciones más llamativas creadas por la afición bética.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal