El Sporting, una opción conocida para Dani Martín

El Sporting, una opción conocida para Dani Martín
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis tiene claro que Dani Martín necesita foguearse, seguir sumando minutos que aquí no va a tener con Joel Robles como primer espada bajo palos. Su juventud (21 años) unida a que no ha terminado de convencer en las escasas apariciones que ha tenido esta temporada han llevado a los rectores béticos a plantearse la posibilidad de cederlo.

Tomada esta difícil decisión con una de las apuestas de futuro más importantes del club, lo siguiente será la elección del destino. Tanto el Betis como el jugador priorizarán un destino en el que le garanticen jugar, con los Juegos Olímpicos además en el horizonte.

Entre los equipos que se barajan, según 'eurocalciomercato.net', estaría el Sporting, club del que salió el pasado verano a cambio de 4,5 millones de euros, lo que le convirtió en el guardameta más caro de la historia del club, superando los 4 que el Betis pagó por Ricardo en 2007.

El cancerbero asturiano, que debutó en el primer equipo del Sporting en 2017 y con el que llegó a jugar 8 partidos, se proclamó el pasado verano campeón de Europa sub 21 y despuntaba como una de los jugadores más prometedores de su generación, por lo que 'pretendientes' no le van a faltar.

El próximo verano -o cuando se abra el mercado- podría volver a 'casa', donde lo conocen a la perfección y se sentirá lo suficientemente cómodo como para seguir progresando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram