El triángulo de las Bermudas de Fekir

El triángulo de las Bermudas de Fekir
El deseo de Nabil Fekir es continuar en el Betis - Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
Sevilla, Madrid y Londres son tres ciudades en las que está en boca de todos el 'crack' francés Nabil Fekir, que podría influir en el futuro de Mariano y/o Dani Ceballos El futuro más a corto plazo de Nabil Fekir se presenta como una especie de puzzle con sus piezas todavía sin montar. Es más, sin saber aún si encajan.

Y es que día sí y día también, el futbolista del Real Betis está en boca de medios de toda Europa, que le sitúan en un sinfin de destinos posibles y que, especialmente, se empeña en tenerle vagando por un particular 'triángulo de las Bermudas' entre Sevilla, Madrid y Londres.

En el barrio de Heliópolis de la capital andaluza aguardan algún posible movimiento con calma y confianza. Saben que Fekir está encantado en su familia, pues el colectivo es uno de las claves de que su intención, a día de hoy, sea continuar un año más como verdiblanco. Al menos, esto es lo que apuntan fuentes de toda solvencia cuando este ESTADIO Deportivo pregunta por las noticias que cada día abren medios de todo el continente.


Fekir quiere seguir en el Betis

El jugador lo tiene claro, su deseo es seguir. ¿Y esa opinión es inamovible? Se preguntarán muchos. Pues sabiendo como funciona este mundo, lo más probable es que no. Si alguien puede convencerle de que haga las maletas,  ése es un club de la talla del Real Madrid o del Arsenal.

En la capital de España, varias son las voces que aseguran que Florentino Pérez quedó prendado del franco-argelino en el último choque liguero antes del parón por el coronavirus, con victoria de los de Rubi por 2-1 en el Benito Villamarín.

Dado el interés blanco y que Mariano Díaz -descarte de Zidane- lleva años en la lista de objetivos del Betis, es recurrente el rumor de que el hispano-dominicano sea moneda de cambio y un factor  determinante para que el Betis acceda a negociar la venta de Fekir. No obstante, por ahora las partes desmienten cualquier tipo de acercamiento con el nombre del delantero sobre la mesa.

Posible vuelta de Ceballos al Betis

De Sevilla a Madrid y de ahí, a Londres. Y de Fekir a Mariano y, de ahí, a Dani Ceballos. Porque el utrerano también gusta en la que fue su casa, donde le ven más receptivo (no para de tirar guiños béticos) y más asequible que años atrás, cuando Setién pidió intentar cerrar su cesión.

Ahora 'Daily Star' apunta que el Arsenal ofrece renunciar al segundo año de cesión de Ceballos y dejar vía libre a su hipotético préstamo al Betis a cambio de fichar a Fekir.

De momento, la teoría oficial es que todas estas informaciones son meras especulaciones que se mueven y se retroalimentan entre ellas en este particular 'triángulo de las Bermudas'.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram