"El Betis está igual, por no decir por encima del Sevilla, en lo deportivo"

"El Betis está igual, por no decir por encima del Sevilla, en lo deportivo"
Loren, en un entrenamiento con el Betis. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Si todo marcha según lo establecido por LaLiga, la RFEF y el CSD, el campeonato liguero ser pondrá en marcha en el plazo de un mes o incluso antes, el 12 de junio, con ese esperado derbi sevillano entre el  y el Real Betis. Ambos equipos ya se entrenan por grupos con la mirada puesta única y exclusivamente en esta cita que debió disputarse en marzo pero que la pandemia de coronavirus ha retrasado hasta prácticamente el verano.

Son muchas las incógnitas que aguarda este derbi diferente, sin público en las gradas y con dudas sobre el estado físico en el que llegarán nervionenses y heliopolitanos. Tanto es así que para Loren, delantero bético, será un derbi muy igualado. "En un derbi no hay favorito. En Sevilla se sabe que cuando sale el calendario se miran estas dos fechas. Se paraliza toda Sevilla. Nunca hay favoritos, ni cuando hace años el Betis estaba mal y el Sevilla bien. Ahora que el Betis está muy igual, por no decir por encima en lo que es lo deportivo, de favoritos nada. Incluso cuando somos visitantes vamos allí con la intención de traer los tres puntos", admitió el delantero marbellí en los micrófonos de Canal Sur Radio.

Y es que el Betis va a por todas en esta 'miniliga' de 11 partidos que arrancará el próximo mes y con un objetivo muy definido: Europa. "Somos conscientes de que es muy difícil. Tenemos un equipo que puede aspirar a todo y hasta que haya posibilidad vamos a luchar por todo. Veo al equipo muy concienciado en que hay una posibilidad de entrar y vamos a luchar sobre todo porque a este equipo nos han matado y a nosotros nos duele", manifestó el verdiblanco.

Por último, Loren destacó la enorme motivación del grupo tras la vuelta a los entrenamientos en la ciudad deportiva: "Yo que convivo cada día con todos ellos veo las ganas de poder y querer demostrar que tenemos todo el mundo. Siempre quieren dar más de ellos y en eso vamos a entrar. Este Betis para nada está muerto".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram