Un ojeador del Barça: "El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!"

Un ojeador del Barça: "El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
La intención de Fekir es no moverse del Betis, salvo oferta fuera de mercado. El Betis tampoco está por la labor de venderlo. Únicamente si llegara algún equipo con una oferta mareante, los rectores verdiblancos se replantearían su postura. Pero, ni una cosa ni la otra impide que el nombre del campeón del mundo aparezca en la agenda de los grandes de Europa, incluido el F.C. Barcelona.

No quiere decir esto que el Barça tenga entre sus planes hacer una ofensiva por el verdiblanco, pero sí que su nombre ha aparecido en las oficinas de los rectores deportivos azulgranas en más de una ocasión, tal y como señala Mundo Deportivo en su edición de este martes.

Y es que, Fekir gusta en Can Barça desde su época en el Lyon. De hecho, apunta esta información, el jugador ha sido seguido en varias ocasiones por un ojeador del club y desvela este medio que el 'scouting' llegó a comentar con un directivo el nivel top del internacional francés. "El bueno es Fekir. ¡Cómo juega!", aseguran que dijo el técnico encargado de su seguimiento. 

Eric Abidal mantiene una buena relación con el centrocampista, al que no perdió de vista durante su etapa en Francia e incluso, antes de que recalara en el Betis, se llegó a especular con la posibilidad de una ofensiva culé.

Ahora, las prioridades del equipo de Setién pasa por otros derroteros. De hecho, la prioridad es la llegada de Pjanic, centrocampista de la Juve. Sólo si esta opción se frustrase, algo con lo que no cuentan, se podrían plantear fichar al verdiblanco.

Con todo, el Barça no es el único equipo al que ha encandilado el franco-argelino. Equipos como el Arsenal, el Milan o el Newcastle, ahora que entrará nuevo capital, han preguntado por su situación, aunque ninguno de ellos parece, al menos de momento, dispuesto a poner sobre la mesa los, al menos, 50 millones que el Betis pediría de partida para sentarse a negociar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram