"Siempre estaría bien jugar una segunda vez en el Betis"

"Siempre estaría bien jugar una segunda vez en el Betis"
Dani Ceballos celebra un gol en su etapa con el Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Dani Ceballos ha vuelto a la actualidad del Betis tras reconocer abiertamente en una entrevista a Cuatro que le gustaría tener una segunda etapa como futbolista verdiblanco. Desde su salida de Heliópolis rumbo a Madrid el nombre del utrerano no ha dejado de sonar para una posible vuelta y ahora, tras su cesión al Arsenal, el exbético volverá a Madrid para intentar convencer a Zidane o bien, buscar una nueva aventura, que a juzgar por sus palabras, no descartaría en Sevilla.

"La gente que me conoce sabe que si juego en Sevilla solo sería en el Real Betis. El Betis es mi equipo, la gente que me conoce sabe el aprecio que le tengo, siempre estaría bien jugar una segunda vez en mi equipo", ha reconocido el utrerano.

Cuestionado sobre el derbi entre el Sevilla y el Betis que se jugará el 11 de junio, Ceballos dio su opinión acerca de dicho partido y dejó su deseo. "Ojalá gane el Betis. Echo de menos jugar los derbis, para mí eran partidos muy especiales. Desde pequeño he jugado más de 50. Cuando llegas a la élite y ves la rivalidad que hay entre los dos clubes conoces la importancia de esos partidos", explicó.

Por último, el exverdiblanco admitió que será diferente por el hecho de jugarse sin público: "Imaginarlo sin público es muy raro, cuando juegas de visitante es increíble. Será un derbi distinto y diferente, pero no deja de ser un derbi".

 

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram