Gallego, consejero del Betis, señala a la plantilla y a Mateu Lahoz

Gallego, consejero del Betis, señala a la plantilla y a Mateu Lahoz
Los jugadores del Betis piden explicaciones a Mateu Lahoz tras pitar penalti. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
ha provocado un reguero de críticas no solo a la directiva verdiblanca, sino también a los jugadores y al cuerpo técnico dirigido por Rubi. La figura del técnico vuelve a estar en entredicho y de la imagen que ofrezca en el próximo duelo ante el Granada dependerá su futuro en el banquillo de Heliópolis.

Alexis Trujillo ha sido uno de los más críticos, pero no el único. Al dirigente verdiblanco también se le ha unido ahora el consejero betico José María Gallego, que ha aprovechado las redes sociales para atizar a los jugadores. "Un derbi se gana o se pierde, pero sobre todo 'se compite' y ayer no se hizo, hay que reflexionar y mucho que mejorar", escribió.

Pero el consejero delegado verdiblanco no solo señaló a los jugadores, también tuvo palabras para el colegiado Mateu Lahoz por el penalti señalado a Bartra. "Vuelve LaLiga y vuelven los arbitrajes lamentables... Con Estrada a los mandos y Mateu ejecutando, ¿qué podría salir mal?", añadió el bético acompañado del hashtag #LaNuevaNormalidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram