Juanmi se ha ganado a la afición del Betis

Juanmi se ha ganado a la afición del Betis
Juanmi se ha ganado a la afición del Betis. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Lo ha pasado realmente mal. Pero Juanmi nunca ha perdido la esperanza. Incorporado el pasado verano por el Betis procedente de la Real Sociedad, el atacante malagueño apenas ha jugado cuatro ratos en una temporada que está a punto de expirar.

Su larga convalecencia, debido a una lesión en un pie que se complicó, le ha impedido poder ayudar a su equipo, sufriendo desde la barrera con la irregularidad mostrada por los verdiblancos. Pero este pasado domingo, Juanmi protagonizó una de las pocas notas positivas de un Betis que naufragó ante el Levante.

Tras reaparecer, apenas cuatro minutos, en el último partido de Rubi como entrenador bético, Alexis le dio toda la segunda mitad en La Nucía. Y el de Coín respondió. No sólo firmó su primer gol del curso, listo al aprovechar un error en el blocaje de Aitor Fernández, sino que también acertó con la portería en otra acción anulada por fuera de juego previo de Loren y se topó con el paradón del meta local en un gran disparo que el árbitro había invalidado, aunque realmente estaba en posición legal.

Por todo ello, Juanmi se ha ganado el favor del beticismo. ESTADIO Deportivo ha preguntado a sus lectores a través de la Encuesta Helvetia: ¿Quién fue el mejor del Betis ante el Levante? Y pese a las buenas manera de Fekir, Juanmi ha sido el elegido junto con Canales, autor del otro gol del Betis. Ambos se han llevado el 42% de los votos, mientras que el campeón del mundo francés ha acumulado el 16%. Ahora, Juanmi espera responder a esa confianza dejándose la vida en los seis partidos que quedan.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram