Un fichaje de relumbrón para el Betis Féminas

Un fichaje de relumbrón para el Betis Féminas
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Real Betis Féminas y la jugadora Mari Paz Vilas han llegado a un acuerdo para la incorporación de la atacante, que se convierte, de este modo, en el primer fichaje del conjunto verdiblanco para el ejercicio 2020/2021. La gallega (01/02/1988) llega procedente del Valencia CF y firma para las dos próximas temporadas. Mari Paz cuenta con una contrastada experiencia en la Primera Iberdrola, donde ha participado durante 14 años desde su debut en el Levante en la temporada 2006/2007.

Tras su etapa granota, en la que logró la Liga y la Copa de la Reina, dio el salto al FC Barcelona, donde permaneció durante tres años y consiguió de nuevo el título copero. Después de una temporada en el Espanyol, club con el que conquistó nuevamente la Copa de la Reina, fichó en 2013 por el Valencia, donde ha permanecido las últimas 7 temporadas, superando los 130 tantos en esta etapa y convirtiéndose en la máxima artillera de su historia.

Los goles y la experiencia de la de Pontevedra le valieron para ser llamada por la selección española, con la llegó a disputar la Euro de 2017 e incluso marcar siete goles en un partido clasificatorio ante Kazajistán.

"Sobre todo, puedo aportar goles. Soy una delantera que tiene ese don del gol, pero me considero sobre todo delantera de equipo. Me exijo mucho a nivel personal. Quiero devolver la confianza que el club ha depositado en mí y siempre voy a intentar dar el 100% en el campo", confesaba Mari Paz a los medios oficiales del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram