Bustos se une a la lista de nombres para el lateral derecho del Betis

Bustos se une a la lista de nombres para el lateral derecho del Betis
El Betis habría sondeado a Fabricio Bustos. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Betis no quiere perder el tiempo. Ante la evidencia de que los objetivos no se han cumplido, el club lleva tiempo analizando el mercado para reforzar el equipo a expensas de que llegue el director deportivo y uno de los puestos será el de lateral derecho.

Con la salida de Antonio Barragán, el conjunto verdiblanco ya piensa en sus sustitutos y en las últimas semanas han aparecido jugadores como Emerson, al que el Barcelona quiere vender. Otro de los nombres es Fabricio Bustos, argentino de 24 años que actualmente milita en las filas de Independiente.

El cuadro heliopolitano ya habría sondeado al joven jugador a través de las recomendaciones que les ha hecho llegar Manuel Pellegrini, según apunta Afamercado. La situación económica de Independiente podría provocar que el club se vea obligado a vender por unos tres millones de dólares por el 80% del pase.

Bustos es internacional con Argentina y ha disputado más de cien partidos con Independiente, entre los que destaca su actuación en la Copa Sudamericana de 2017 en la que se proclamó campeón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram