En Italia ven a Paquetá en el Betis para desbloquear el traspaso de Emerson

En Italia ven a Paquetá en el Betis para desbloquear el traspaso de Emerson
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Resulta un tanto rocambolesco, aunque, sin duda, sería un incentivo interesante. Desde Italia, concretamente 'Tuttomercatoweb', apuntan una solución para desbloquear el traspaso de Emerson, pues, después del cónclave del viernes entre los agentes transalpinos del lateral derecho y el Milan, hay entendimiento entre esas dos partes, pero no con el Barcelona. Y es que los catalanes insisten en pedir 30 millones de euros por el paulista, habida cuenta de que deberá repartir las ganancias con un Betis que es dueño del 50% del pase, mientras que los 'rossoneri' intentan rebajar el precio hasta, al menos, los 25 kilos.

Y ahí es donde aparece el nombre de Lucas Paquetá (22), una de las últimas 'perlas' del mercado brasileño que ha dado el salto al fútbol europeo. En concreto, el Milan pagó hace año y medio 38,4 millones de euros al Flamengo, si bien el joven mediapunta no ha llegado a hacerse con un puesto de titular en el equipo lombardo, con el que, sin embargo, ha disputado desde enero de 2019 un buen número de encuentros (43, para un total de 2.366 minutos), anotando un gol y brindando tres asistencias. Eso sí, la idea en San Siro es que pueda salir cedido para ganar peso y exigencia.

La citada fuente desvela que el nombre del de Río de Janeiro ha estado también sobre la mesa en las negociaciones por Emerson, en teoría para marcharse a préstamo al Betis para que los verdiblancos renunciaran a parte de su tajada en el trato y las cantidades totales pudiesen reducirse. Una opción quizás interesante deportivamente hablando, pero lo cierto es que, en este contexto de mercado tan complicado, cualquier ingreso extra será bienvenido en todos los clubes para poder rearmarse, con lo que difícilmente los heliopolitanos cederán en ese punto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram