El Betis arranca la pretemporada con los test PCR

10.08.2020 | 14:27
El Betis arranca la pretemporada con los test PCR

La primera plantilla del Real Betis ha comenzado hoy la pretemporada 2020-2021 de manera oficial con todos los jugadores pasando las pruebas PCR para detectar si hay algún jugador infectado por la Covid-19. Un total de 31 jugadores estaban citados hoy que comenzará a trabajar una vez se conozcan los resultados bajo las órdenes de Manuel Pellegrini y su cuerpo técnico.

Este martes será el turno de pasar los pertinentes reconocimientos médicos y posteriormente viajar a Marbella, donde los verdiblancos llevarán a cabo la primera parte de la pretemporada hasta el día 22 de agosto. Si todo marcha bien y no hay ningún positivo, todos viajarán a la ciudad malagueña. Sanabria, que finalizó su participación con el Genoa en la Serie A hace una semena, se incorporará más tarde.

Los 31 jugadores citados son: Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín, Dani Rebollo, Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Mandi, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni, Calderón, Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir, Canales, Juanmi, Loren, Borja Iglesias, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor Ruibal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal