Fekir, Juanmi y Borja Iglesias lo tienen claro esta temporada

Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
La plantilla del Betis ha dado hoy el segundo paso en el comienzo de la pretemporada. Si ayer fue el turno para los test PCR hoy tocaban ya los reconocimientos médicos para ya viajar luego hacia Marbella, donde realizarán el primer stage de la pretemporada. Por allí han pasado hombres como Borja Iglesias, Guido Rodríguez, Juanmi o Fekir que han dejado sus primeros impresiones sobre la nueva temporada y el nuevo míster Manuel Pellegrini

"Estamos con ganas todos, después de la temporada pasada donde no estuvimos a la altura del objetivo, ahora volvemos con ganas de trabajar y empezar cuanto antes", admitía Borja Iglesias a los medios del club, que ya empieza a conocer al técnico: "Algún compañero que lo conoce me ha hablado muy bien de él, llega con muchas ganas y deseando empezar a trabajar con él. Marcar goles lo llevo haciendo toda la vida, la temporada pasada fue dura pero ya estoy con ganas de revertir esa situación y esa imagen, venimos con la cabeza limpia para disfrutar".

En la misma línea de expresaba Guido Rodríguez, que destacó la oportunidad de realizar la pretemporada tras llegar en el mercado de invierno: "Será importante hacer la pretemporada completa, el año pasado llegué a mitad de temporada y tardé en adaptarme, ahora desde el primer día con el equipo trabajando me parece que va a ser lo más importante"

Por su parte, Juanmi también espera tener una pretemporada sin sobresaltos tras la lesión del año pasado. "He pasado un año un poco atípico con la lesión y poder hacer una pretemporada con el equipo al mismo nivel es un premio, estoy con muchas ganas de trabajar y ganarme un puesto en el once", dijo el malagueño, que es uno de los que conoce a Pellegrini: "Es un grandísimo entrenador, lo tuve siendo muy jovencito pero trabaja mucho, quiere un equipo equilibrado, eso es vital, seguro que las cosas nos van a salir y vamos a hacer un gran año con él".

Por último, Nabil Fekir también miró al futuro en una temporada que espera sea mejor que la anterior: "Todos venimos muy tranquilos, las vacaciones han pasado rápido pero esta etapa es importante para nosotros. Estamos con muchas ganas de hacer una mejor temporada, con el objetivo de terminar lo más arriba posible, tenemos un grupo de calidad y esperemos que todo salga bien esta temporada".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram