La afición elige al 'Capitán Bartra'

La afición elige al 'Capitán Bartra'
La afición elige al 'Capitán Bartra'. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Con la llegada de Manuel Pellegrini a la plantilla del Betis y de Antonio Cordón a los despachos de la planta noble del Benito Villamarín, el conjunto heliopolitano experimentará más de un cambio este verano. Algunos de hecho, ya se están dando, como han sido las salidas de Zou Feddal y Javi García. Precisamente éste último era de uno de los capitanes de la plantilla verdiblanca, y al murciano podría seguirle otro de los capitanes como es Aïssa Mandi.

De este modo, el Betis ya se ha quedado sin uno de sus capitanes de la pasada temporada, y si saliera el argelino, con dos, por lo que habría que buscar al menos un capitán más que acompañara a los fijos Joaquín y Guardado. Así, en ESTADIO Deportivo lanzamos la 'Encuesta Helvetia' en torno a esta cuestión, con la siguiente pregunta: ¿Quién te gustaria que fuese capitán junto a Joaquín y Guardado?

En ED apostamos por tres de los jugadores más importantes la temporada pasada y que más tiempo llevan en Heliópolis como son Bartra, Canales y Joel. Y los béticos parece que lo tienen claro. Si alguno de ellos debe llevar el brazalete esta temporada, ese tendría que ser Marc Bartra. El central catalán ha acumulado el 66% de los votos.

Por detrás del zaguero queda Canales, con el 31% de lo votos, y que en caso de salida de Mandi, podría ser el cuarto capitán de la plantilla verdiblanca. La tercera opción para la afición bética sería la del meta Joel Robles, con apenas el 3% de los votos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram