Milan y Betis, inevitable pareja de baile este verano: un fichaje en peligro

Milan y Betis, inevitable pareja de baile este verano: un fichaje en peligro
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Milan y Betis se han convertido en una pareja de baile inevitable este verano, con varios casos cruzados en cuanto al interés por futbolistas se refiere. Primero, por el presunto interés 'rossonero' por Loren, que compartía con el Nápoles, al tiempo que luego el objetivo lombardo, que todavía se mantiene vigente, fue Emerson, que no está ya en tierras italianas por las altas exigencias del Barcelona por el traspaso (32 millones de euros). En el país transalpino se llegó a publicar que los del mítico San Siro habrían ofrecido a Paquetá para abaratar la operación y contentar a los verdiblancos, que también tienen mucho que reclamar en el trato.

No acaba ahí la vinculación entre Betis y Milan, pues los heliopolitanos estaban entre los pretendientes del veterano Lucas Biglia, que quedaba libre el pasado 30 de junio, aunque, finalmente, aquello no cuajó y el argentino seguirá en la Serie A. Más adelante, el que podría venir desde la ciudad del norte de Italia era Calabria, aunque fuentes del entorno del lateral desmintieron a esta redacción que ni siquiera hubiera habido contactos al respecto. Pedro Rodríguez, al que se ha llevado la Roma a la postre, fue otro de los intereses cruzados.

Ahora, según 'Tutto Mercato Web', el conjunto rojinegro se habría entrometido entre los hispalenses y Claudio Bravo, con el que hay un principio de acuerdo supeditado a varios flecos relacionados con sus emolumentos (la parte fija y la parte vinculada a la consecución de ciertos objetivos personales o colectivos) y con la duración del contrato (dos años o 1+1). La citada fuente habla de que el Milan habría contactado con el meta chileno, libre a sus 37 años tras desvincularse del Manchester City, para reforzar su plantilla, después del acuerdo casi cerrado con la Lazio para el traspaso de Reina, que estaba cedido en el Aston Villa.

Además, los Donnarumma acaban contrato en 2021 y Gianluigi, el bueno, se niega a renovar, por lo que los lombardos esperan hacer caja con él. Begovic ya ha terminado contrato, pero se le quiere atar por dos campañas más, aunque la vía de Bravo a coste cero, con su prestigio y experiencia, convence en Casa Milan, donde podrían superar sin problemas, dadas las exenciones fiscales en Italia para los deportistas de elite, la propuesta económica que ha presentado el Betis al cancerbero andino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram