Se frustra el posible reencuentro entre Brahim y Pellegrini

28.08.2020 | 21:21
Brahim jugará cedido en el Milan.

A Manuel Pellegrini le gustaba la idea de contar con Brahim Díaz para su primer proyecto como técnico del Betis, pues lo conoce a la perfección y el futbolista guarda muy buenos recuerdos del chileno. No en vano, influyó en su carrera tanto en el Málaga como en el Manchester City y considera que encajaría perfectamente en sus planes.

Por ello, los verdiblancos han tanteado la posibilidad de conseguir la cesión del malagueño, lo que finalmente no será posible, ya que el futbolista está muy cerca de salir cedido al Milan. De esa forma, diversos medios madrileños e italianos aseguran que la operación se encuentra únicamente a falta de oficialidad una vez que los dos clubes han alcanzado un acuerdo para un préstamo sin ningún añadido, es decir, sin opción de compra.

En el Bernabéu confían en el talento de Brahim y han apostado por la cesión a pesar de que varios clubes le ofrecían un traspaso. La garantía de protagonismo a las órdenes de Pioli y el caché del club rossonero han hecho que el futbolista se decante por esta opción por encima de muchas otras más allá de que también veía con buenos ojos coincidir de nuevo con Pellegrini.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal