Montoya se suma a los entrenamientos grupales con el Betis

Montoya se suma a los entrenamientos grupales con el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Martín Montoya, que a día de hoy es el primer y único fichaje del Real Betis para la venidera temporada 2020/2021, por fin se siente uno más en el grupo que comanda Manuel Pellegrini. El lateral derecho catalán se ha integrado por fin en el grupo y se ha ejercitado en la mañana de este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Montoya estaba a la espera de un segundo negativo en los test PCR para comenzar a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, algo que por fin ha podido hacer hoy en los terrenos de Los Bermejales, donde la plantilla verdiblanca sigue con su puesta a punto antes de la segunda y última concentración de pretemporada en el Marbella Football Center.

Para este segundo 'stage', se espera que Pellegrini por fin pueda contar con Loren Morón, ausente un día más después de dar positivo antes del primer desplazamiento a tierras malagueñas. El delantero aún no se ha podido sumar al grupo, algo que sí han hecho William Carvalho y Nabil Fekir, dos jugadores que también tuvieron que aislarse en el hotel de concentración y obligaron al resto a parar los entrenamientos en grupo para ejercitarse de manera individual, por seguridad.

Otra de las ausencias más significativas en la sesión matinal de este viernes fue la de Dani Martín, quien se quedó trabajando en el gimnasio de la ciudad deportiva junto a los trabajadores del club, a la espera de que el Betis alcance un acuerdo con algunos de los clubes que se han interesado por su cesión. La salida del joven meta asturiano está cantada y más aún teniendo en cuenta que el fichaje de Claudio Bravo es inminente y que Antonio Cordón aún no se ha rendido en su deseo de contratar a Rui Silva (Granada).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram