Narváez negocia su desvinculación del Betis para firmar por el Zaragoza

Narváez negocia su desvinculación del Betis para firmar por el Zaragoza
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Real Betis y Juanjo Narváez negocian en estos momentos la desvinculación del atacante colombiano, al que áun le quedaba un año de contrato después de pasar dos temporadas y media cedido en el Córdoba, el Almería y la UD Las Palmas, club que ha puesto mucho empeño en hacerse con sus servicios pero que, al final, ha sucumbido ante una mejor propuesta del Zaragoza.

Según la información que adelanta El Periódico de Aragón, el codo a codo mantenido en las últimas horas por Zaragoza y Las Palmas ha caído del club maño, que tiene un acuerdo con Narváez prácticamente cerrado, a falta solamente de los últimos detalles de la negociación; esto es, que rompa su vinculación con el Betis y pase el reconocimiento médico previo a su llegada a La Romareda. 

La salida de Narváez se daba por hecha desde hace días. Tanto es así, que ni siquiera ha formado parte de la expedición de 23 jugadores que Pellegrini se ha llevado para la segunda concentración estival del Betis en el Marbella Football Center.  

Pepe Mel, técnico de los amarillos, apuesta fuerte por los jugadores que no entran en los planes del técnico chileno. Así, además de este intento frustrado por Narváez, el club grancanario está cerca de cerrar la cesión del canterano verdiblanco Roberto González Bayón y trata de aprovechar las conversaciones con el Benito Villamarín para solicitar también el préstamo de Edgar González.  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram