Mel se hace con Robert y ahora también pide al Betis a Edgar y a Narváez

Mel se hace con Robert y ahora también pide al Betis a Edgar y a Narváez
- C. R. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 3 min lectura
La presencia de Pepe Mel en el siempre atractivo banquillo de la UD Las Palmas sigue siendo un poderoso reclamo para esos futbolistas que no tienen en el Betis todos los minutos que desearían y buscan un 'club trampolín' para hacerse un sitio en la elite. El último en acudir a la llamada de que fuera técnico y jugador verdiblanco es el canterano Roberto González Bayón, en el que lleva semanas insistiendo y con el que ya ha alcanzado un principio de acuerdo.

Esta es la noticia que avanza este sábado el diario Mundo Deportivo, que anuncia que en las próximas horas debe hacerse oficial la cesión del atacante extremeño (que tiene contrato en vigor con el Betis hasta 2024) al club grancanario por una temporada.

Y puede que Robert no viaje solo a las islas, pues Mel está empeñado en prorrogar el préstamo del colombiano Juanjo Narváez, que no cuenta para Pellegrini y que la pasada campaña jugó en el cuadro amarillo -en su tercera cesión seguida tras pasar también por Córdoba y Almería- y por quien también puja insistentemente el Zaragoza del deseado Raúl Guti.

No acaba aquí la lista de peticiones de Mel. Siempre según la citada fuente, el entrenador madrileño está intentando aprovechar las negociaciones para hacerse también con los servicios del recién renovado Edgar González. El nuevo cuerpo técnico ve indiscutible en el pivote a Guido Rodríguez y además busca reforzar una zona en la que a día de hoy cuenta también con Guardado, William Carvalho e incluso el pujante Paul.

En el club no ven con malos ojos la idea de ceder al espigado futbolista catalán para que sume minutos y consolide ese crecimiento y esa polivalencia que le hicieron ganarse un sitio en la etapa de Rubi como entrenador nervionense. El Espanyol, club en el que se formó, también se ha interesado por un posible préstamo.

La UD Las Palmas ya anunció este viernes el fichaje, libre, del canterano del Sevilla FC Pejiño, quinta incorporación confirmada por el club grancanario para la temporada 2020/2021, tras el lateral derecho Ale Díez (Extremadura), el centrocampista Enzo Loiodice (Dijon de Francia), el mediapunta Óscar Clemente (Atlético de Madrid B) y el defensa central Tomás Cardona (cedido por Godoy Cruz de Argentina).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram