Tras Narváez y Robert, saldrá Edgar

Tras Narváez y Robert, saldrá Edgar
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La lista de convocados que Pellegrini se llevó ayer a Marbella era significativa. Había algunos que no podían ir, otros que debían regresar al filial para seguir formandose después de haber disfrutar entrenándose junto a los 'grandes', pero había cuatro señalados que estaban en la rampa de salida: Edgar, Narváez o Robert.

El colombiano está a punto de cerrar su desvinculación del club verdiblanco, con el que aún tenía un año de contrato, para convertirse en nuevo jugador del Zaragoza. Robert también tiene encarrilada su cesión a Las Palmas, que debería hacerse oficial en breve.

Y el siguiente que podría abandonar el barco sería Edgar González. El pivote catalán, que renovó hace menos de dos meses, no cuenta con el beneplácito de Pellegrini, iba a contar con pocos minutos y ha preferido que salga cedido para que siga formándose. En su caso, también iría a un equipo de Segunda división, como sus dos compañeros. Según asegura el Mundo Deportivo, el Betis tiene un acuerdo con el Oviedo para que el mediocentro juegue allí la próxima temporada. No era el único pretendiente, pues Espanyol y Las Palmas también estaban interesados.

El último de esta pequeña lista es un Dani Martín que, tras la llegada de Claudio Bravo, se ha quedado sin sitio y al que se le busca un equipo en el que pueda jugar titular con asiduidad. El Almería se interesó hace dos semanas, pero cuenta con dos guardametas. Hay aún muchos puestos libres y el internacional sub 21 riene muy buen cartel. Encontrará seguramente un buen destino. De momento, está con la sub 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram