La vieja normalidad: los dos primeros partidos en lunes de LaLiga 20/21, para el Betis

La vieja normalidad: los dos primeros partidos en lunes de LaLiga 20/21, para el Betis
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No falla. Ni en la vieja normalidad, ni tampoco en la nueva. El rey de los partidos en abierto y de los horarios 'raros' en España es el Real Betis. LaLiga ha hecho públicos los horarios de las dos primeras jornadas y, en ambas, los verdiblancos jugarán en la noche del lunes y televisado por las cámaras de GOL.

El sorteo del calendario de Primera división 20/21 realizado por la Real Federación Española ha deparado que el Betis comienza su andadura liguera con Manuel Pellegrini al frente en Mendizorroza, contra el Alavés, partido de la jornada 1 que se celebrará a las 21 horas del próximo lunes 14 de septiembre.




Además, su primer partido en el Benito Villamarín, aún sin público, será en la jornada 2 contra el Valladolid, encuentro que ha sido fijado para el lunes 20 de septiembre, también a las 21:00 horas y por GOL. Cabe recordar que el cuadro pucelano también fue el primero en visitar Heliópolis en una 19/20 que empezó y acabó con sendos duelos (y derrotas) de los verdiblancos ante los albivioletas.   

El primer 'coco' para el Betis llega en la jornada 3, cuando recibe, de nuevo en Heliópolis, al Real Madrid. Ante el Barcelona le tocará en la jornada 9 y para el primer derbi, en casa, habrá que esperar hasta el 3 de enero de 2021. 




El técnico del Betis, Manuel Pellegrini, afirmó ayer que el calendario de su equipo para la próxima temporada le parece "bien" y "bueno" porque, entre otros motivos, "hay que jugar con todos" y en las nueve primeras jornadas ya lo habrán hecho "con los equipos más poderosos".

Pellegrini, en declaraciones al club, hizo un primer análisis del calendario liguero desde Marbella (Málaga), donde su equipo afronta desde este lunes una segunda fase de la concentración con las caras nuevas del portero chileno Claudio Bravo y el lateral diestro Martín Montoya, y a la espera de la llegada del tercer refuerzo verdiblanco, el central Víctor Ruiz. 

"Me parece bien, hay que jugar contra todos y en las nueve primeras fechas ya habremos jugado con los equipos más poderosos, Real Madrid, Atlético de Madrid, Valencia, Barcelona", dijo el preparador chileno.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram