Consenso bético para apostar por Borja Valero a coste cero

Consenso bético para apostar por Borja Valero a coste cero
Borja Valero está en la agenda de Cordón. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Cordón está demostrando su magnífico conocimiento del mercado a coste cero y su pericia para adelantarse a los demás y llevarse futbolistas a los que no le faltan 'novias'. Ya lo ha conseguido con Martín Montoya, Claudio Bravo y Víctor Ruiz, sus tres primeros fichajes como director deportivo verdiblanco y todos sin ningún desembolso por traspaso.

Fórmula que piensa seguir utlizando ante la delicada situación económica por el pandemia y ya baraja otras opciones interesantes, como la del talentoso centrocampista español Borja Valero, que, a sus 35 años, se ha desvinculado del Inter, por lo que se encuentra libre. La opción de Dani Ceballos se ha caído una vez que ha decidido volver al Arsenal como cedido, a Cordón le seduce la posibilidad de incluir a su proyecto al futbolista madrileño para dotar de más experiencia, dirección y manejo del balón a un centro del campo ya de por sí armado de ideas.

Manuel Pellegrini le conoce y cree que puede encajar en sus planes, por lo que da luz verde para que el club intente hacerse con sus servicios, lo que, no obstante, no resultaría sencillo, tanto por la competencia como por el sueldo que percibía en el Inter, por lo que tendría que realizar un sacrificio económico en el que posiblemente será el último contrato de su carrera.

Para cerrar el círculo en cuanto a consenso, la afición también apoya que el club se lanzara a por Valero, o, al menos, es lo que se desprende de la encuesta realizada por ESTADIO sobre la conveniencia de apostar por el medio. Así, un tercio de los participantes en el sondeo, el 63%, respalda esta posibilidad mientras que sólo el 37% se muestra en desacuerdo en traer a estas alturas a Borja Valero

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram