El Besiktas reclama al Betis una compensación de 2 millones por el fichaje de Víctor Ruiz

El Besiktas reclama al Betis una compensación de 2 millones por el fichaje de Víctor Ruiz
- J. L ./ C. R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Besiktas se ha empeñado en aguar la fiesta a Víctor Ruiz, feliz por ser presentado este jueves como nuevo jugador del Betis después de rescindir unilateralmente su contrato con el club de Estambul, que ahora reclama a la entidad verdiblanca una compensación de dos millones de euros.

"Es un asunto que está por resolver, está todo en manos de mis abogados y ellos me transmiten mucha tranquilidad. Tanto yo, como mi representante y mis abogados lo hemos hecho todo con mucha transparencia y muy legal. Espero que se termine todo esto", ha señalado Víctor Ruiz durante la rueda de prensa telemática de su presentación oficial junto a Martín Montoya y Claudio Bravo.

"No es un tema que se sepa al cien por cien, ni la fecha. Cuanto antes se solucione mejor", ha añadido el central catalán, que desconoce el ritmo con el que avanza este proceso y la fecha en la que debería acudir al juicio en el que se resolverá todo.

El Besiktas se negó a negociar un traspaso de Víctor Ruiz, que hizo uso de una opción unilateral para romper su contrato. El conjunto turco, de momento, se niega a transferir al Betis la licencia federativa y amenaza con no hacerlo hasta que el club heliopolitano abone esos dos millones de compensación o que la FIFA intervenga como mediador antes de la cita en los tribunales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram