Dani Martín pasa por el quirófano y se frustra su salida del Betis

Dani Martín pasa por el quirófano y se frustra su salida del Betis
- J. L./C. R. T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La mala suerte se ha cebado con el Betis y, sobre todo, con Dani Martín en el momento menos oportuno. El joven guardameta, que se encontraba a punto de cerrar su cesión a un club puntero de Segunda, se lesionó con la selección sub 21 y ha tenido que pasar por el quirófano, por lo que no sólo se frustra su salida en busca de minutos para asentarse en la elite, sino que cuando se recupere lo hará a priori con un rol de tercer portero de Pellegrini, tras el recién llegado Claudio Bravo y Joel Robles.

"El jugador del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la selección española sub 21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz por los servicios médicos del club", explica la entidad verdiblanca a través de sus medios oficiales.

El director general deportivo, Antonio Cordón, se ha referido también a este asunto. "Las lesiones nunca vienen en el mejor momento. Sí, habíamos hablado con él de la posibilidad de salir cedido, queríamos que se preparase bien para retornar con más experiencia; pero no va a poder ser. Después, el Betis tiene una cantera y hay una serie de chicos que, en caso de tener una necesidad urgente, para eso están. Tenemos que tirar de ahí", ha revelado en la rueda de prensa telemática de presentación de Montoya, Bravo y Víctor Ruiz.

En este contexto, el extremeño no sólo ha confirmado que se cae la salida del asturiano, sino que ha dejado caer que eso también conlleva que el club no pueda ir a por otro portero. Cabe recordar que Cordón insiste por Rui Silva -para ahora a bajo precio o para 2021 a coste cero- y que recientemente ha tanteado a Emiliano Martínez (Arsenal).

"En el caso de Dani nos preocupa sólo su estado físico, que él esté tranquilo y que se vista de nuevo de corto muy pronto. Sólo quiero que salga bien de esto que le ha pasado. Estoy seguro que va a salir muy bien", ha agregado, optimista, el director deportivo del Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram