Canales: "Este partido lo habríamos perdido el año pasado"

Canales: "Este partido lo habríamos perdido el año pasado"
- Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
“Para nosotros, y lo dije nada más llegar y empezar la pretemporada, era muy importante meternos en la cabeza la palabra ganar, y el equipo tiene esa mentalidad. Más allá de estar más o menos acertados, que es lógico en pretemporada, el grupo transmite una energía muy positiva dentro y fuera. Se ve entrenando y en los partidos, y eso es fundamental para poder afrontarlos para ganar. Obviamente, no son los tres puntos que nos gustarían, pero llegar a la primera jornada, que no quiere decir nada, con esta energía, que es fundamental transmitirla, es bueno. Se ha visto a un equipo muy compacto. Este partido lo habríamos perdido el año pasado, y es de los partidos que nos pueden hacer estar arriba”, señalaba tras el encuentro Sergio Canales a los medios del club.

Con todo, el cántabro prefiere no lanzar las campanas al vuelo, recordando que faltan hombres como Loren (esperando que el coronavirus le permita estrenarse), Joaquín (con una sobrecarga) o Fekir (con su selección, y antes con la COVID-19): “Tenemos que ir mejorando todavía, pues nos quedan muchas cosas. Llevamos apenas tres semanas, pero los conceptos principales los tiene el equipo muy claros, y eso es fundamental. A partir de ahí, ya iremos apareciendo arriba cada vez mejor, estaremos más finos y tendremos frescura. Y quedan jugadores muy importantes que se metan en el grupo y que nos den otro salto más”.

Finalmente, el '10' verdiblanco, que se sacó de la chistera un control estratosférico tras un pase de treinta o cuarenta metros de Joel en la acción del 2-1, mostró el deseo de toda la plantilla heliopolitana de que empiece ya lo de verdad para sacarse la espinita de la 19/20, cuando el Betis no respondió a las expectativas creadas: “Tenemos unas ganas tremendas; y más con este ambiente que se respira en el vestuario, que es muy bueno y nos puede dar este empujón. Queremos que esto empiece ya”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram