Acuerdo para que Callejón sea bético

Acuerdo para que Callejón sea bético
Acuerdo para que Callejón sea bético. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
No sólo en reforzar el primer equipo verdiblanco está centrado el director general deportivo Antonio Cordón pues también rastreando el mercado en busca de fichajes para el Betis Deportivo en la que será la temporada de su vuelta a la Segunda división B.

Y ese mercado, el máximo mandatario de la dirección deportivo heliopolitana ha puesto su objetivo en Francisco Callejón, una de las perlas de la Categoría de Bronce y que pertenece al filial del Almería aunque se encuentra realizando la pretemporada con el primer equipo rojiblanco en Málaga.

Sin embargo, Callejón podría hacer las maletas en breve pues como bien apuntan desde La Voz de Almería, el Betis está muy cerca de cerrar la cesión del futbolista almeriense, al que no le han faltado ofertas en Segunda división B. Según este medio, ambos clubes tienen ya el acuerdo casi cerrado y en el que el Betis quiere incluir una opción de compra a final de temporada.

El Extremadura, que esta temporada a descendido a Segunda división B, era uno de los clubes más interesados en el almeriense aunque la aparición a última hora del Betis ha acelerado las negociaciones y todo hace indicar que Heliópolis será su nuevo destino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram