Un nuevo positivo por coronavirus en el Betis

Un nuevo positivo por coronavirus en el Betis
Un nuevo positivo por coronavirus en el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desgraciadamente, todos los clubes van a tener que acostumbrarse a convivir con la realidad de una pandemia que no cesa. Y el Betis no va a ser menos. Después de que Loren haya regresado esta misma al trabajo, tras perderse toda la pretemporada por su caso de coronavirus, las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla han desvelado un nuevo caso positivo entre los jugadores verdiblancos, según adelante ‘Alfinaldelapalmera’.

No se ha revelado la identidad del jugador en cuestión, pero sí se conoce que, siguiendo los protocolos marcados para estos casos por LaLiga y las autoridades sanitarias, quedará aislado y guardará cuarentena hasta que ofrezca dos resultados negativos en un periodo de 48 horas.

Este hecho, sin embargo, no trastocará en principio el plan de entrenamientos previsto por Pellegrini para esta semana, previa al debut liguero ante el Alavés en Mendizorroza, previsto para el próximo lunes. Para dicho choque, obviamente, será baja el jugador que ha dado positivo, el sexto en las filas béticas en esta pandemia.

Así, a Loren le antecedieron Pedraza, Juanmi y Joel Robles en el regreso al trabajo tras el confinamiento, mientras que este mismo verano se confirmaron otros dos casos sin revelar sus nombres, aunque se conoce que fueron Fekir y William Carvalho, dada su ausencia en ese periodo.

Mientras, la plantilla verdiblanca regresará mañana jueves por la tarde a los entrenamientos, después de que completar una nueva sesión matinal este miércoles con las ausencias de Sanabria y Víctor Ruiz
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram